Post by opinomdatic on Mar 16, 2022 23:48:11 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Lost Lands 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Lost Lands 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos para mas monedas ▞▞▞
▞▞▞ Lost Lands 2 2022 version ▞▞▞
pagar para terminar
Me gustó ...pero lo malo que no dejan terminar el juego ...se queda a medias y tienen uno que pagar...
En cuanto a la historia, una gran continuación del primer juego. Tradición interesante, buen trabajo de voz y arte encantador. Sin embargo, la jugabilidad fue un poco frustrante. Si bien al principio era bastante sencillo, se colocaron tantos elementos/rompecabezas/puntos de interacción en cada pantalla que era fácil olvidar qué se veía o qué rompecabezas estaba en qué lugar. Las sugerencias tampoco siempre eran útiles, ya que le brindaban la mínima ayuda.
Lost Lands 2 Kalandjátékok epwp
Estoy disfrutando el juego y el retador, pero desearía que hubiera una forma de obtener pistas sin tener que comprar. No puedo hacer eso, así que tendré que eliminar el vino cuando se me acabe.
<a href=""></a>
Me encanta, llevo jugado unos cuantos y cada escenario es genial...el sonido, las imágenes, ambientación y argumento. fantástico
Muy buenos juegos, equilibrio perfecto entre buen juego, casi ningún anuncio. Se puede jugar completamente gratis
Hermosa
Los buenos gráficos y la historia están bien, pero los rompecabezas son muy buenos. Necesitas estar alerta para resolver la situación.
El juego fue increíble, pero al igual que el primer juego de tierras perdidas, no pude desbloquear el capítulo de bonificación. Completé el juego y luego me preguntó si quería continuar con el capítulo de bonificación. Hago clic en Sí y me lleva al menú principal y borró mi juego terminado completo
Es un juego bastante entretenido y recomendable 100% al estilo Scape room, su nivel es adecuado para un entretenimiento casual de varias horas, lo que se repite en un par de ocasiones.
Toda la saga de Lost Lands, como los otros juegos de este estilo del desarrollador, son excelentes. Muy entretenidos y variados. Los mejores de este estilo.
Me encanta la temática de estos juegos y sus historias (ya jugué el 1 y me encantó) este es igual de bueno
Gran juego, pero ahora he encontrado algunos errores que me impiden progresar en el juego. Le di al dios de la montaña su flor y se despidió, pero sigue dando vueltas pidiendo la flor. Agregué cenizas a la poción de hombre lobo, pero a mitad de la animación simplemente se detuvo. Ahora las cenizas son fone de mi inventario, pero la poción está allí sin terminar pidiendo cenizas.... -_-
Buena historia y acertijos. Un buen desafío, pero no demasiado difícil de mantener interesado. Posiblemente mi serie de juegos de aventuras favorita. Juégalos todos en orden (6 juegos) ya que todos son parte de la historia
Aventura adictiva. Me encanta el hecho de que los elementos encontrados podrían usarse más adelante en el juego, y viceversa, algunas cosas en el camino no se pueden resolver hasta que encuentres un elemento en el futuro. Me gusta mucho
Así que le había dado cinco estrellas a este juego porque realmente pensé que se lo merecía hasta que llegué a la parte en la que tenía que agregar las cenizas a la poción para el hombre lobo y se niega a aceptar el hecho de que se agregó. Así que ahora no hay forma de que avance
Me encanta
خیلی پیچیده هست.در هر مرحله ۱۰تا کار گنجانده شده.
El minijuego León-serpiente-araña-escorpión no funciona. Lo intenté dos veces. desinstalado
Buen juego. Ningún sistema de "energía". Lo que más me molestó fue la constante acción de ida y vuelta.
Molaá
Pésima funcionalidad, el táctil o funciona no permite hacer nada tengo un S10 plus e instalar el 1 y el 2 y ninguno me ayudó a jugar
jugué 1 ahora inténtalo 😁
positivo
me sale un error
Muy buen juego
Lost Lands 2 Περιπέτεια jsc
De los mejores juegos. Entretenido, te hace pensar, engancha. Algunos rompecabezas muy difíciles, podrían dar alguna recompensa de monedas al terminarlos.
He jugado todos los Lost land me falta que saquéis un 7 me encantan son una pasada es sin duda el mejor juego desde hace años. Continuar la saga por favor es genial. Lo recomiendo 100%, es un 10 en todos los aspectos.
Bueno para empezar hasta que uses las 10 pistas gratuitas y luego tengas que pagar por las pistas. Desinstalado en este punto ya que se vuelve caro
Muy bueno como los que siguen. Los juegos en distinto orden. This is easy to resolve preparense for the next
Mira cuando el juego te pide información personal, no estás jugando gratis.
Excelente juego No hay anuncios a menos que necesite una pista. Fantástica animación, actuación de voz e historia. Mis felicitaciones a los desarrolladores. Los rompecabezas eran la cantidad justa de dificultad.
Es muy entretenido, me pasan las horas volando
Me encantó el primero, así que inmediatamente instalé este. Tengo que decir que es mucho más difícil que el primero. Usa tus pistas sabiamente porque las necesitarás y no siempre te ayudan a descubrir qué diablos se supone que debes hacer. Es por eso que le doy un 3. Tuve que ver un tutorial al menos la mitad del juego completo. Y estoy bien estos por lo general. Necesitan mejores directivas IMO
Presiona guardar y sal. Supongo que no tomó. Perdí todo el progreso :-(
Lost Lands 2 הרפתקאות nrqh
Acabo de instalar el juego y los comentarios son correctos. Lo que necesitas no está allí. El botón de pista no tiene valor. Entonces, ¿cuál es el punto de hacer este juego? ¿Hacer que todos se queden atrapados en la primera escena porque aún no has hecho la segunda?
Juego bastante decente. Algunas cosas no son fáciles de ver, así que tienes que tocar un poco la pantalla para encontrarlas. Falla con el tapiz: las tijeras no funcionarían. No llegué a terminar el juego.
Buen juego deben de dar mas monedas gratis
Algunos de los acertijos y su conexión son ilógicos, como si el desarrollador intentara hacerlos difíciles, pero en cambio se vuelven tediosos e ilógicos. Por lo demás un buen juego
Me parece un poco engañoso. El juego me gustó, pero me parece muy mal que las monedas que se compraron no se pueden transferir a otros juegos de la misma colección. Compré 20 monedas y sólo utilicé dos, debería poder utilizar el resto en los demás juegos.
He intentado que Lost Lands 1 y 2 parezcan más aleatorios que lógicos. Algunos elementos que necesita se encuentran mediante la búsqueda de píxeles en lugar de seguir pasos metódicos. Me quedé atascado varias veces solo para perder el tiempo tocando cada milímetro de cada escena en busca de elementos ocultos.
Magnífico juego. Me ha mantenido enganchado varios días hasta completarlo. Excelente jugabilidad y, además, sin una sola interrupción por los malditos anuncios. ¡Un 10 para los desarrolladores!
Затерянные земли 2 Приключения rtlu
El juego es increible me mantiene en suspenso y atento en cada fase q entro
Los desafíos son excelentes gráficos buenos. Se puede jugar bastante sin costar monedas ni usar pistas, siempre que esté dispuesto a tomarse su tiempo. Te lo recomendaría si te gusta resolver acertijos.
Una vez que llegué a un área, no se me permitió continuar a menos que pagara y descargara el juego completo.
Lost Lands 2 Sarguzasht lmj
Edit2: ¡sin problemas! Lo hizo hasta el final. Impresionante juego y vale la pena reinstalarlo. Edit1: ¡Reinstalar finalmente me ayudó a superar Rocky Town! Aparte de las partes con fallas, me gusta el juego hasta ahora. De ahí la paciencia. Roto en Rocky Town. Seguía diciéndome que necesitaba arreglar a la moza después de que se arreglara. Verificado con tutorial. No recogería la cadena y la uniría. Defectuoso. 3er reinstalar.
muy completo
Interesante juego, PERO: piezas de rompecabezas esparcidas por TODO el juego (la caja en el nivel 2 puede necesitar una llave que no encuentres hasta el nivel 9), casi todos los lugares TIENEN que ser visitados media docena de veces.