(Android/iOS) Loop Maker - Creador de música codigos para dinero ilimitado
Mar 16, 2022 23:54:25 GMT -5
Post by opinomdatic on Mar 16, 2022 23:54:25 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Loop Maker - Creador de música ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Loop Maker - Creador de música IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos para dinero ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Loop Maker - Creador de música 2022 version ▞▞▞
Bueno no la descargo pero esta bien me gustan estas apps
me encantan es increible
Loop Maker Pro - Music Maker মিউজিক ও অডিও xgqk
Loop Maker Pro - Music Maker Music & Audio vrs
me gusta la aplicación
el audio no funcionará sin importar cuánto se reinicie y reinstale, el audio funciona en otras aplicaciones pero no en esta.
¡$ 9.99 a la SEMANA más impuestos POR BASURA RECTA! 🤣 Cómo me parezco a BooBoo el tonto. Absolutamente CERO espacio para la creatividad. Todos ustedes son GREEEEEDY.😂 $ 45 AL MES! ¡ESO ES UNA FACTURA COMPLETA! 🤣
Loop Maker - Cоздание музыки Музыка и аудио vzmh
Cuando la instale comense a tocar cosas para ver que hacian y comenso a sonar en rap de fernanflo me retashe
¡¡Peor!! ni siquiera puedo jugar sin una prueba gratuita
¿Cómo se supone que todos nosotros grabemos nuestra propia música? a muchos anuncios
No sé q le pasa así una hora q inte para entrar
Solo usado Lucky patcher y listo
Aplicación horrible, no te deja hacer nada con tanta publicidad.
Está bien
No es gratis, ni siquiera la versión de prueba gratuita es gratuita, no se descarga a menos que 50 $ sea razonable para chupar una aplicación ridícula
Mi hijo lo probo y es muy malo te aparece una banda de anuncios no te deja hacer nada por que te aparece un anuncio a creo que no tendria que hecistir estas app
Es muy buena tienen muchos generos
Ta chida la aplicacion ya soy un crack en esto, lo unico que no me gusta es que hay anuncios hasta la madre :v y me gustaria que pusieran unas cuantas de trap gratis plz pero por ahora la aplicacion es muy buena
Seperti?
Loop Maker Pro - Music Maker Musique et audio jfdz
Hay que pagar obligatorio o que por favor ayuda
Puede usarlo Comienza solicitando una membresía de 1 año por $50. Ofrecen una prueba de 3 días, pero rápidamente perdí el interés. Si cometió un error y olvidó que paga $ 50 y tiene una membresía de un año, para mí no vale la pena el riesgo.
No se pudo pasar de las pantallas iniciales que decían una prueba "gratuita" sin seleccionar la prueba
<a href=""></a>
Si hay un 0 estrella, lo daré. ¡No uses esta aplicación! ¡Cargó automáticamente 605 php de mi gcash!¡No recuerdo haberme suscrito a una cuenta premium! ¡Tener cuidado!
Loop Maker Pro – twórz muzykę Muzyka i dźwięk yheb
Honestamente, ¿por qué? No se moleste en instalarlo, está bloqueado detrás de un muro de pago sucio. estoy desinstalando.
👎
Es muy buena app la recomiendo para pasar el rato
muy bueno
Mala
Orrible para empezar cada vez que apretar un botón te va a salir un anunciado y tenés que ver de todos los anuncios para que otra vez te vuelvan a salir más anuncios literalmente no puedes usar nada
La peor aplicación de la historia...Cada vez que presionas un botón tienes que ver un adv. Incluso si quieres salir, debes ver un adv. ... Lo hacen para extorsionarte ... Asco 😡😡😡
Mucho anuncio.
la plica con me encanta porque se pude jugar de dos o se vs y simple juego con mi mejor amiga el que creo este juego la verdad felicitaciones por este juego tan chebre espero que a otras personas son as tambien les guste😇😇😇😇😇😘 😙😘😙
Las aplicaciones son geniales, pero el problema es que no puedo grabar la música.
esta chica🇲🇽
Asco de app, lleno de anuncios 🤮